¡Estoy nominada!

blog-nominado

Empecé esta aventura para poder desahogarme y compartir con la blogosfera lo maravilloso, feliz, estupendo, genial, agotador, estresante y exigente que es esto de la maternidad.

Antes de ser mamá ya me gustaba leer y ver a las mamás blogueras contar sus experiencias de maternidad real, la maternidad que ahora conozco y la maternidad que las que sois mamis sabéis. Todo es mucho mejor y mucho peor. Me gustaba, y me gusta, leer los problemas de otras mami y ver cómo lo afrontan y cuando estaba embarazada me resultó muy útil asimilar qué era lo que me iba a encontrar realmente a partir de que naciera mi pequeña.

Es por eso que cuando nació Rocío y a raíz de los problemas que tuve, decidí que quería contar mi experiencia, me serviría como vía de escape y estaba segura de que alguna mami le iba a resultar útil.

Es por ello que GRACIAS, soy una novata en toda regla y me quedan mil y una cosas por contar, pero gracias a vosotros ¡estoy nominada a los premios @madresfera!

¡Qué alegría! No espero ganar, que hay mucho arte veterano por la red, pero la ilusión no me la quita nadie.

Se podrá votar hasta el 5 de febrero a las 23.59 horas  y recordad que hay que verificar el email para que cuente el voto. Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog.
Se conocerán los finalistas esa semana y los ganadores en la gala del Blogger’s Day el 18 de febrero de 2017.
Podéis votarme pinchando aquí  ⇓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s